Miércoles, 25 Abril, 2012 - 13:15

Últimos detalles para inaugurar las obras de Pueblo Viejo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Villa Ángela | Autoridades precisaron los próximos trabajos para la inauguración de las obras, prevista para el Centenario de la localidad.

Este miércoles, el director de Obras Públicas, Arquitecto Mario Mustillo comentó que con la intención de realizar la inauguración total de las obras de las Avenidas del “Pueblo Viejo”, en conjunto con la empresa SECHEEP. Para la instalación de 72 nuevas bases de alumbrado público. Las cuales corresponden a una primera etapa de la iluminación de las Avenidas.



Así mismo, comunicó que la próxima semana estará llegando la torre similar a la que se encuentra en el Parque del Centenario, para realizar la iluminación central de la rotonda que está ubicada en la unión de las Avenidas Bittel, Alfonsín y Kennedy.



“La idea es seguir trabajando para que en el cumpleaños de nuestra ciudad se realice la habilitación del 100 por ciento de la obra”, señaló el Arquitecto Mustillo. Se están realizando los trabajos de nivelación y limpieza de las avenidas, junto a al personal de Servicios Públicos y de la empresa Alegre Construcciones.



Se disculparon con los transeúntes, ya que en estos momentos también se está realizando la unión de la Avenida Bittel con la Ruta Nacional Nº 95, único aspecto que faltaba para conectar totalmente, por lo que el transito está derivado hacia las calles adyacentes.



“El objetivo último es que para el próximo 24 de mayo se pueda realizar la habilitación de estos trabajos y en una obra tan importante para la ciudad de Villa Ángela”, concluyó el Arquitecto Mustillo.