Miércoles, 25 Abril, 2012 - 12:39

La "Hiena" pagó la fianza y quedará en libertad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios depositó la caución de $ 200 mil. En los próximos días lo pondrán en libertad.

Así lo informó a la abogada Carla Auad, defensora del púgil, quien fuera condenado por el homicidio culposo de Yamila González.



La letrada precisó que la acreditación del depósito en el Banco Provincia de Buenos Aires sucursal Mar del Plata podría demorar hasta 72 horas.



Luego, dijo, ella deberá presentarse ante el Tribunal en lo Criminal número 3 de Mar del Plata, que entiende en el caso, que deberá autorizar la liberación de Barrios, quien se encuentra alojado en la Unidad Penal 41 de Campana.



Barrios cumplía hoy 21 días de arresto, desde que fuera condenado por la muerte de la joven Yamila, ocurrido en febrero de 2010 en Mar del Plata, cuando manejaba su camioneta y chocó contra otro vehículo que a su vez impactó a la chica y la mató.



Una vez que quede libre, el boxeador podrá consumir bebidas alcohólicas y manejar, según reveló ayer su defensora, en cambio, precisó en declaraciones a DyN tendrá que cumplir con una serie de requisitos que condicionan su movilidad.



En ese sentido, la abogada precisó que deberá fijar domicilio en la provincia de Buenos Aires, presentarse una vez por semana en una comisaría y estará obligado a pedir autorización al tribunal si quiere ausentarse de su domicilio o salir del país.



El viernes la Cámara de Apelaciones y Garantías marplatense revocó el encierro y dispuso su libertad hasta que la condena a cuatro años de prisión por provocar el choque que mató a González quede firme.



La suspensión del encierro dispuesta por la Cámara será hasta que el Tribunal de Casación Bonaerense deje efectiva la condena contra Barrios o la modifique.
Fuente: 
Agencia DyN