Miércoles, 25 Abril, 2012 - 11:49

Destruyeron cubiertas de colectivos urbanos
La provincia participará en la investigación de los atentados contra los colectivos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Tienen que ser severamente sancionados quienes afectaron el servicio público” indicó Capitanich. El gobernador recibió a empresarios del sector.

En conferencia de prensa, y tras reunirse con los empresarios transportitos, el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich anunció que la provincia se presentará ante la Justicia que investiga los incidentes como querellante.



Además informó que habrá mayor coordinación de las tareas preventivas a través del 911. Según explicitó el gobernador Capitanich, se establecerá un sistema “de mayor acompañamiento” a las unidades que prestan el servicio nocturno.



De la reunión que sirvió de antesala a la conferencia, participaron representares del sector empresarial; Raúl Abraham de la UTA; además funcionarios municipales, que coordinarán junto a la provincia esquemas para mejorar la seguridad del transporte como así también desarrollar mejoras en el servicio.



Por su parte desde el sector empresarial marcaron “no encontramos una causa que nos lleve a pensar qué fue lo que motivó el atentado”.



El gobernador detalló que se hará una presentación de carácter colectivo. “Además la provincia se presentará como querellante para detectar el o los responsables de lo sucedido”. En la misma reunión se avanzó en la discusión de cómo implementar las maquinas expendedoras de boletos, por esto volverán a reunirse el próximo viernes.



Por su parte, Marcelo López, director de Transporte de la provincia, que también participó del encuentro sostuvo entre el jueves y viernes de esta semana se reunirá con funcionarios nacionales para la implementación de la tarjeta SUBE.