Miércoles, 25 Abril, 2012 - 11:21

Aníbal defiende a Boudou
"Si no tiene el culo sucio ¿Por qué va a preocuparse?"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El senador Aníbal Fernández ratificó su apoyo al vicepresidente de Nación por  el caso de la ex Ciccone Calcográfica.

"Yo no defiendo a nadie, Boudou es grande para defenderse solo. Como no creo en la estupidez que le quisieron plantar, soy gráfico, digo las cosas como son", aseveró el ex jefe de Gabinete.



En diálogo con el canal C5N, Fernández indicó que "la discusión que tenemos que dar nosotros es si uno cree o no cree en el hombre y yo creo ciegamente. Conozco el proyecto, qué se pretendió hacer con esto. Yo era jefe de Gabinete de ministros, participé de esa situación".



"Lo que le están queriendo endilgar (a Boudou) no es otra cosa que la defensa de los intereses del Estado argentino respecto de una empresa que le debía muchísima plata y que tendría que haberse quedado en manos del Estado nacional. Le dejan el lomo cuadriculado a Boudou. Es el vicepresidente y por eso fueron por él", se quejó.



Según el senador oficialista, lo que se pretendió fue "terminar con esto de que el negocio fuera para pocos y fuera un negocio del Estado, en el que no se despilfarre el dinero habiendo muy pocas empresas que se dediquen a esta industria calcográfica".



"Cuando uno tiene convicciones y sabe de lo que se trata, no tiene que callarse la boca y no lo voy a hacer. La deuda que (la ex Ciccone) tiene con el Estado es superlativa", continuó.

Empero, ratificó que "esto no significa que no lo investiguen: que investiguen lo que se les ocurra. Cuando uno no tiene el culo sucio, ¿por qué va a andar preocupado por este tema? Que vayan y que lo investiguen todo lo que sea necesario. ¿Cuál es el problema?".
Fuente: 
Agencia DyN