Miércoles, 25 Abril, 2012 - 10:25

Correo de nuestros lectores
Que festejarán con el acto multitudinario a la Presidente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El autor analiza con duras críticas el acto de respaldo a la Presidenta de la Nación, anunciado por el Gobierno.

Hay algo que no termino de comprender. Cuando escucho a nuestra señora presidente hablar de nuestras queridas Islas Malvinas y la dura pelea que mantenemos con los ingleses desde hace ya tantos años, pienso que el sentido patriótico se adueña de su alma y existe algo de lógica en sus expresiones cada día que habla del tema.



Una vez insulta a los Británicos, al otro día quiere que Aerolíneas Argentinas vuele a las islas y así es como que me acuesto y duermo y despierto al mismo tiempo sin siquiera haber podido soñar un instante sobre lo bello que sería todo si nuestro país tuviera un día de armonía, con las calles sin conflictos en cada esquina, sin asesinatos, sin tanta drogadicción y alcoholismo y en donde la premisa Malvinas sea un objetivo común al que todos pudiéramos concurrir tratando de recuperarlas pero sin violencias bélicas o verbales.



Al camionero Hugo Moyano lo destruyeron cuando anunció el acto de la CGT y ahora resulta que La Cámpora le “regala” un multitudinario encuentro con todo el séquito de aplaudidores en un estadio de fútbol, con la promesa de superar en cantidad a todos los demás realizados en la historia (peronista). Volverán como oscuras golondrinas los micros anaranjados por las rutas argentinas llevando (¿por propia voluntad?) a los seguidores que llegarán desde todas las provincias enviados por los “delegados de turno”, pues no va a ser cosa que después me corten el flujo económico que tanto necesitamos.



Se estima que un acto de esas características con los gastos de infraestructura y logística superará los 15 millones de pesos, sin contar los choripán, tetra y “viático” para los muchachos, que en algunos casos no saben para que viajan.



Lo insólito de todo esto es que desde el propio gobierno, están reconociendo que la situación económica es muy difícil y una de las pruebas más contundentes es la falta de respeto del Poder Ejecutivo hacia la Corte Suprema de Justicia, quien ordenó se pague a los jubilados, retirados y pensionadas la deuda previsional que arrastran desde hace mas de 10 años y en un arreglo de último momento, la misma Corte Suprema volvió con todo lo actuado para atrás dejando a los pobres viejos sin poder cobrar lo suyo pues el Estado “no está en condiciones de semejantes erogaciones”.



A todo esto, mientras la Señora Presidente nos dice que “queremos dejar atrás ese país del enfrentamiento, necesitamos un país del reencuentro y la unidad de todos los argentinos”, un grupo de “intelectuales oficialistas” encabezados por el coherente Luis D´ Elía, se reunirán en la UBA para comenzar el debate para seguir destrozando la Constitución una vez mas y apuntar a la recontra-reelección de la señora.



Son tan inútiles algunos representantes de ese mismo poder que, sabiendo el filo que tiene en su lengua el periodista Jorge Lanata, le prohibieron la entrada a uno de los hoteles que la señora presidente tiene en Calafate, declarando que la empresa se reservaba el “derecho de admisión”…justo con el gordo…no se dan cuenta el daño que se hacen ellos mismos. Bueno, el resultado de eso fue que hoy ese Gerente del hotel está…”renunciado”…aunque ese no sea el término correcto, pero si no renunció y no lo hicieron renunciar, pero no trabaja más en ese lugar, algo de ello ocurrió.



Después tenemos que leer o escuchar a los defensores de lo indefendible ofendiendo a cuanta persona intenta reclamar por medio de la palabra algo que se parezca a la Justicia, pues la de verdad no sé donde está y allí aparecen todos los pseudónimos repudiando cada artículo en donde se pueda agregar algún comentario sobre lo leído en el artículo o la reflexión.



El caso Lanata, puede servirles de ejemplo…cuidado porque las tormentas cuando tienen muchos truenos asustan un poco y ese quizá haya sido el caso de la partida rápida del Gerente del hotel al que le prohibieron la entrada…se habrán dado cuenta que la Prensa, puede producir resultados insospechados para el bienestar de la nación.



La prensa es el único medio en donde los ciudadanos comunes podemos, con respeto y criterio, opinar libremente sobre aquello que a nuestro entender nuestros representantes están haciendo bien o mal, aclarando que el problema que tienen quienes así no lo entiendan es el camino directo a una úlcera estomacal o a las pastillas para los nervios pues con la realidad, hasta que no se dediquen a verla tal como es, no les irá nada bien.



Por último, está escrito que cuantos mas actos multitudinarios realizaron quienes nos gobernaron, mas mal les fue en el futuro. No olvidemos que el hombre del Justicialismo que más gente convocó en la historia, no pudo con su “propia tropa” y después lo mismo sucedió con Alfonsín, Menem, De la Rua y ni hablar de las internas actuales. Si alguien tiene alguna duda…pregúntense, llegado el caso que no sea la señora presidente la próxima candidata a regir nuevamente los destinos del país...¿quien tiene peso político en su agrupación para reemplazarla?...la verdad NADIE ...se sacarían los ojos para ocupar ese cargo y eso sucede en todos los partidos políticos, nos guste o no. Lamentablemente al no formar cuadros dignos de la confianza del pueblo, después debemos lamentar situaciones que no queremos volver a padecer.



(*) DNI 7.788.556