Miércoles, 25 Abril, 2012 - 09:16

Llega Javier Malosetti con "Electrohope"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jueves 3 de mayo, a las 22, llegará al Auditorio de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) Javier Malosetti y su banda Electrohope, presentando su último trabajo discográfico Ten.

Las entradas, a $ 90, $ 110 y $ 130, se encuentran a la venta en recepción de la Casa, de lunes a viernes de 9 a 21, y los sábados, de 9 a 13 y de 17 a 21. La actuación se enmarca en una gira que realiza el conjunto por el norte argentino, mediante la producción de Nelbött Producción Creativa y Casa de las Culturas, con el auspicio del Instituto de Cultura del Chaco, en el marco del ciclo Chaco Merece Jazz.



TEN




Ten es el nuevo álbum de Electrohope. El título tiene varias lecturas, sus dos más a la vista son: ten, de “tener” y ten, el número diez en inglés. Respecto del último disco, Malosetti describió que “me gusta mucho esta palabra, que conlleva una connotación de entrega, dar”.



“Ten refleja el espíritu de entrega que profesa Electrohope, la entrega de los músicos en el afán de llevarlo adelante, mi entrega hacia ellos y la de todos nosotros hacia el público”, describió el músico.



EL ARTISTA




Hijo del reconocido guitarrista de jazz Walter Malosetti, Javier se destaca como bajista, a pesar de su habilidad y estudio en batería, guitarra, canto, piano y otros instrumentos. Fue miembro estable del grupo de Luis Alberto Spinetta, con quien grabó los discos Don Lucero, Exactas y Pelusón of Milk, y tocó con Dino Saluzzi, Lito Vitale, Jaime Ross y Baby López Furst, entre muchos otros. En 1993 grabó su primer disco solista, excelentemente criticado y hasta calificado como "revelación" en varios medios.



Luego de muchas giras acompañando a distintos artistas, en el 2001 editó su segundo trabajo en solitario, Spaguetti Boogie. En 2003 volvió al formato de trío para la gira de su disco Malosetti vivo, al tiempo que continuó tocando con Spinetta. Al año siguiente dejó la banda de Spinetta para dedicarse a su nuevo trabajo Onyx. En 2009 formó la banda Electrohope.