Miércoles, 25 Abril, 2012 - 08:40

Dudan que el cuerpo hallado en Cafayate sea el de María Cash

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La primera autopsia determinó que los restos encontrados  son de una mujer rubia de entre 20 y 40 años y de 1.60 y 1.70 metro de estatura.

Informantes del Poder Judicial de Salta revelaron  que es poco probable que los restos encontrados días atrás en Cafayate correspondan a la diseñadora de modas porteña María Cash, de 29 años.



Trascendió que la primera autopsia permitió determinar que los restos son de una mujer rubia de entre 20 y 40 años y de 1,60 y 1,70 metro de estatura. El color del cabello sería determinante, porque Cash tiene pelo castaño.



En tanto, los resultados de los análisis genéticos practicados a los restos estarían listos el próximo miércoles, y serán comparados con los del padre de la joven diseñadora María Cash, vista por última vez en la zona en julio pasado y con los de Marcela Chiaro, una tucumana que desapareció en enero.



Cabe señalar que los exámenes de ADN los realiza Daniel Corach en la Universidad de Buens Aires. Es el mismo que estuvo a cargo de la autopsia de las turistas francesas.
Fuente: 
Cadena 3