Martes, 24 Abril, 2012 - 17:17

Reunión con concejales
Secretario de Economía de Sáenz Peña adelantó que en diciembre vence la concesión de la Terminal de Ómnibus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo hizo durante una reunión de la comisión de Trabajo a la que asistió para informar sobre el estado de concesión de la Terminal de Ómnibus de Sáenz Peña.

Este lunes en la reunión semanal
de la comisión de Trabajo del Concejo Municipal asistió el secretario de Economía, Sebastián Villalonga para explicar ante los ediles los puntos solicitados en el informe referidos a la relación contractual que vincula al Municipio de Sáenz Peña con la empresa La Termal en virtud de la concesión otorgada a dicha empresa para la explotación de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.



Los ediles del PJ José María Quiroz y Yolanda Rasgido
consideraron que era necesario conocer el estado de las instalaciones y el cumplimiento del canon respectivo.



El funcionario de Economía respondió los puntos solicitados y además informó que la concesión para la Empresa La Termal cesa en diciembre del corriente año, por lo que adelantó que se elaborará el correspondiente proyecto para hacer un nuevo llamado a licitación.



Los ediles reunidos en comisión solicitaron al secretario de Economía de la comuna que se revisen algunos puntos relacionados entre otros con el servicio de remises dentro de la terminal y también con el lugar de espera de los pasajeros.