Martes, 24 Abril, 2012 - 16:08

Detuvieron a otro de los implicados en el robo al supermercado chino de Puerto Vilelas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hombre fue detenido tras un allanamiento realizado en Barranqueras. Se secuestró además un celular y ocho chips de interés para la causa.

Personal del Departamento Investigaciones Complejas, llevó a cabo un allanamiento en calle Pirovano al 4230 de la ciudad de Barranqueras. Allí detuvieron a un hombre de 31 años, quien era intensamente buscado por ser uno de los participes del robo a un supermercado de la localidad de Puerto Vilelas, ocurrido en fecha 16 de febrero de 2012, en el falleció un hombre de 28 años de nacionalidad china.



En operativo se procedió al secuestro de un teléfono celular y ocho chips de distintas empresas telefónicas, que son de interés en la presente causa. Anteriormente se había aprehendido a otro sujeto de 30 años, integrante de la banda, quien fuera herido en el ilícito, y días atrás a otro hombre de 38 años.



Con este, suman tres los detenidos, quienes permanecen alojados en el departamento actuante bajo la causa de “Supuesto homicidio en ocasión de robo en concurso real con homicidio en grado de tentativa en ocasión de robo”, quedando a disposición de la Magistratura interviniente.