Martes, 24 Abril, 2012 - 11:45

Trabajos de mejoramiento de calles en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las tareas abarcan distintos barrios de la ciudad termal, en calles de tierra y ripio, y también en la fuente de la Avenida 33.

Laura Morales, secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, se refirió a los trabajos de arreglos y mantenimientos de calles que se realizan en distintos barrios de la ciudad y modificaciones en la fuente de avenida 33.



La secretaría de servicios públicos trabaja en el retiro de las piedras ornamentales de la fuente de avenida 33, debido a que ciudadanos desaprensivos arrojan las mismas al interior de la fuente generando el taponamiento del filtro y bomba, llevando esta situación a la rotura del sistema que genera el chorro central de la fuente. En su lugar se plantará césped misionero para mantener la estética del lugar.



ARREGLO DE CALLES DE TIERRA Y RIPIO.



En ese sentido, Morales subrayó el operativo que, específicamente, se realiza en los barrios donde las calles se encuentran más deterioradas como resultado de las últimas lluvias. Solicitó paciencia a los vecinos, ya que todas las máquinas del corralón se encuentran desplegadas en los sectores más comprometidos.



La arquitecta Morales señaló que también se están interviniendo las calles del Barrio San Cayetano en el sur de la ciudad. También los arreglos de calles y ripio se efectuaron en el Barrio Sarmiento y Tiro Federal.



La funcionaria, también reiteró el pedido, a los propietarios de terrenos baldíos, a que mantengan libres de malezas los mismos ante una situación de inseguridad que se genera para los vecinos.



Recalcando que, en esta época del año, la Municipalidad también comenzó con las tareas de poda y nivelado, en las partes más bajas, en los árboles de la ciudad ubicados en las calles pares de la zona del centro. Tarea que continuará, en los próximos días, en las arterias impares, y también en aquellos sectores donde se erigen especies de palmeras.