Martes, 24 Abril, 2012 - 11:29

Sobre documentación y seguridad vial
Villa Ángela: capacitaron en Conducción Ciudadana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El curso se dictó este lunes en la Casa de las Culturas, y estuvo a cargo de los licenciados Ramón Ludeña y Carla Ruiz.

Esta noche, se realizó el 1 Curso de conducción Ciudadana en la Casa de las
Culturas. En dicha oportunidad, los Licenciados Ramón Ludeña y Carla Ruiz disertaron sobre la documentación necesaria que debe tener el Conductor del Moto Vehículo para evitar las infracciones. Así como la importancia del Uso del Casco, la Seguridad en el Vehículo y en el Conductor, maniobras en la circulación y correcto sobrepaso.



Así mismo,
los asistentes que ya cuentan con infracciones y decidieron realizar el curso como pago de la multa, al finalizar el mismo debieron realizar un examen sobre lo disertado. El cual, requiere del 60 por ciento de las respuestas correctas para su aprobación y posterior entrega de certificado de realización y aprobación del mismo. Para luego, poder dirigirse al juzgado de faltas y realizar los trámites correspondientes y retirar la moto del depósito.



Informaron que el hecho de no aprobar el examen, obliga al infractor a volver a realizar el curso hasta obtener su aprobación satisfactoria. Así mismo, este curso y con los mismos temas se volverán a repetir el próximo martes y jueves a las 14 horas, para todos los infractores que no pudieron asistir en el día de hoy. Los cursos son abiertos a todo público y para todos los interesados en mejorar su conducción en la ciudad.