Martes, 24 Abril, 2012 - 09:00

Murió un operario de Secheep que se accidentó hace un mes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El siniestro vial ocurrió en el Paraje Pampa Ávila, a unos 40 kilómetros de Charata. Tres operarios se trasladaban en la camioneta que volcó y uno murió en las últimas horas.

En el hecho tuvo participación una camioneta Toyota Hilux doble cabina de la empresa SECHEEP, donde viajaban tres operarios



El domingo 25 de marzo,  se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux de Secheep provocando lesiones serias a tres trabajadores. a raíz del vuelco dos de los trabajadores terminaron con heridas de gravedad por lo que debieron ser derivados de forma urgente a centros asistenciales de mayor complejidad, mientras que uno de ellos permanece internado por las lesiones en su columna, se confirmó en la tarde del lunes 24 de abril el deceso de Fabián Mansilla, trabajador de Secheep a la edad de 40 años.





EL ACCIDENTE


“En el hecho tuvo participación una camioneta Toyota Hilux doble cabina de la empresa SECHEEP, donde viajaban tres operarios, a raíz del vuelco dos de los trabajadores terminaron con heridas de gravedad por lo que debieron ser derivados de forma urgente a un centro asistencial de esta ciudad, luego uno de ellos fue trasladado el restante solamente tuvo lesiones de carácter leve, esto se había dado cerca de las 16:30 en momentos en que estos operarios regresaban por un camino vecinal desde el Paraje Las Piedritas donde habían estado realizando tareas correspondiente a su área”, informó el Comisario David Vega.

Los trabajadores lesionados fueron Nelson Grechinski, Fabián Mansilla y Adrián Olivera, este último continua internado en la ciudad de Sáezn Peña con lesiones en algunas de sus vértebras.





Fuente: Charata.com y Corzuela en la web