Lunes, 23 Abril, 2012 - 20:12

A la Espera del Partido de River
Hinchas salteños disfrutaron del Camping "Hugo Arece"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo, desde horas muy tempranas hinchas del Club River Plate Embarcación de Salta que por la tarde disputaría el encuentro por el Torneo del Interior 2012 con Unión Progresista de Villa Ángela.

El contingente que rondaba las 400 personas trasladadas en tres colectivos y varios autos y camionetas, ni bien llegados a esta ciudad se dirigieron al Camping “Hugo Arece”. Allí reunidos como una gran comunidad y a la espera de la gran disputa que los convocó a esta ciudad, disfrutaron del día plenamente soleado con un asado. Y gracias a las propias comodidades que el Camping les pudo brindar, ya que las parillas y los baños estaban en condiciones y a la espera de que los hinchas llegaran.



Así mismo, y en contacto con la prensa agradecieron al Municipio por sus cualidades de anfitriones y por poner a sus disposiciones un lugar tan maravilloso y con todas las comodidades para llevar adelante un verdadero día de camping.
Y donde muchos de los visitantes disfrutaron de un verdadero día en familia, ya que los hinchas, no vinieron solos sino que viajaron acompañados de sus hijos y de sus esposas.