Domingo, 22 Abril, 2012 - 11:47

Más "Sueños Compartidos", con 40 nuevas viviendas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las inaugurará Capitanich este lunes, en el Barrio “Néstor Kirchner” de Sáenz Peña. Completan una etaoa de 220 viviendas.





Con esta inauguración se completa la primera etapa de las obras, alcanzando así 220 unidades.
Las viviendas
forman parte del programa Sueños Compartidos, ahora reasignado a empresas chaqueñas.



El gobernador Jorge Capitanich inaugurará este lunes a las 11,30
un total de 40 viviendas en el barrio “Néstor Kirchner” de Presidencia Roque Sáenz Peña. De esa forma, se completa la primera etapa del programa alcanzando las
220 unidades. Estas viviendas forman parte del programa Sueños Compartidos, ahora reasignado a empresas chaqueñas.



La ejecución del programa habitacional, a cargo de la Subsecretaría de Proyectos y Programas Especiales del Ministerio de Infraestructura, tiene como objetivo satisfacer las necesidades habitacionales y realizar capacitación en oficios, contribuyendo así a la reinserción social y económica de sectores poblacionales excluidos en cada una de la localidades beneficiarias.



El gobernador realizará la inauguración acompañado por el subsecretario de Proyectos y Programas Especiales del Ministerio de Infraestructura, Jorge Franco, autoridades provinciales y municipales.



Las 220 viviendas en el barrio “Néstor Kirchner”, forman parte de una estrategia de urbanización en el sector del Ex Aeroclub de Sáenz Peña, y se complementará con la ejecución actual de 148 viviendas, y un nuevo convenio por otras 150, S.U.N, C.G.P, Vestuarios e infraestructura. Las obras habitacionales y complementarias son realizadas con fondos provenientes de la Nación a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, utilizando mano de obra local y un sistema constructivo de alta calidad, denominado EMEDUE.