Sábado, 21 Abril, 2012 - 20:57

Policía capacitó a oficiales sobre el tráfico de drogas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se pretende fortalecer la lucha contra la venta de estupefacientes. Participó de la organización del curso la Jueza Federal, Zunilda Niremperger.

El viernes concluyó el Curso de Tráfico Ilícito de Drogas (TDI) del que participaron agentes de la Policía del Chaco que prestan servicios en unidades de toda la provincia. El acto de finalización se realizó en el Salón Azul de la División Escuela de Policía



El objetivo del curso fue capacitar a los oficiales en reconocimiento de sustancias utilizadas como drogas adictivas, campo de comercialización y tráfico, procedimientos, entre otras cuestiones a efectos de reforzar las tareas investigativas en el campo del tráfico de estupefacientes, en todo el territorio provincial.



La organización de este curso fue llevada a cabo por personal del Departamento Drogas Peligrosas, contando además con especialistas de la materia en el área judicial, como la Jueza Federal, Zunilda Niremperger.



La ceremonia fue presidida por el jefe de Policía, comisario general Héctor Hugo Lisboa, quien fue acompañado por el subjefe, comisario general Ramón Ángel Alegre, directores generales y demás autoridades de la Institución.