Sábado, 21 Abril, 2012 - 20:57

Más de 200 kilos de marihuana secuestrados tras un control vehicular en Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un poco más de 200 kilos de marihuana en panes fueron secuestrados por la Gendarmería Nacional en un control vehicular en Paso de la Patria.

Un poco más de 200 kilos de marihuana en panes fueron secuestrados por la Gendarmería Nacional en un control vehicular denominado "Operativo Escudo Norte" diseñado por el Ministerio de Seguridad, en la localidad correntina de Paso de la Patria, informaron voceros de esa fuerza.



El procedimiento se efectúo ayer, cuando integrantes del “Escuadrón 48 Corrientes” luego de efectuar investigaciones desplegaron un control vehicular en la Ruta Nacional.



Al requisar un vehículo Peugeout 308 se encontraron en el baúl y en el asiento trasero trasladaba 257 paquetes compactos de marihuana distribuidos en bolsas de arpillera y valijas, alcanzando un total de 205 kilos 840 gramos de gramos de "cannabis sativa" (marihuana).



Por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Corrientes se secuestró la droga y se detuvo a un ciudadano argentino, mientras continúan con las tareas de investigación.



Estos operativos se enmarcan dentro de las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Nilda Garré, para prevenir ilícitos.
Fuente: 
Télam