Sábado, 21 Abril, 2012 - 10:50

En San Juan
Separan del cargo a ministro de Minería por presunto abuso sexual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Felipe Saavedra ministro de Minería de San Juan fue alejado de su cargo luego que fuera acusado por una empleada de cometer un presunto abuso sexual.

El ministro de Minería de San Juan, Felipe Saavedra, fue alejado de su cargo temporalmente luego que fuera acusado por una empleada de cometer un presunto abuso sexual.



La administración del kirchnerista José Luis Gioja dispuso otorgarle licencia a Saavedra mientras el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, quede al frente de la cartera minera.



Según informó el Diario de Cuyo, en la última semana una contadora de 26 años que trabaja en el Ministerio de Minería provincial presentó una denuncia contra Saavedra por supuesto abuso sexual.



En la acusación de la víctima, Saavedra la llamó a su despacho para revisar los cálculos contables de unos expedientes y cuando la joven se retiraba, siempre según la denuncia, la tomó de la cintura, la arrimó contra su cuerpo y la besó.



La contadora radicó la denuncia en la seccional cuarta de la Policía y la investigación judicial tomó impulso.



Ante esta situación, Gioja le dio una licencia a Saavedra mientras la Justicia lleva adelante las pesquisas correspondientes y se expida sobre el caso.
Fuente: 
DyN