Viernes, 20 Abril, 2012 - 20:19

Desde Santa Cruz
Cristina pidió a los piqueteros que "busquen otra forma de reclamo" y dio por terminado el piquete como forma de protesta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con "la recuperación de YPF hemos terminado de pagar la historia" de los que tuvieron que elegir ese modo de protesta, justificó la presidente.

La presidente Cristina Fernández pidió este viernes, a los sectores piqueteros que "busquen otra forma de reclamo" porque con "la recuperación de YPF hemos terminado de pagar la historia" de los que tuvieron que elegir ese modo de protesta.



Durante una acto en Santa Cruz, la jefa del Estado recordó que los piquetes nacieron en Neuquén cuando los trabajadores de YPF perdieron sus puestos por la privatización de la empresa y "salieron a la vera del camino porque habían perdido su lugar de trabajo".

"Si con el pago de los Boden 2012 terminamos de pagarles a los caceroleros, con esta recuperación de YPF hemos terminado de pagar la historia de los piqueteros que salieron a la vera de los caminos", dijo.



Por esa razón, pidió a los Movimientos Piqueteros que "se busquen otras formas de reclamo y dejan de lado los cortes de calle y de ruta que no sólo le complican la vida al resto de los argentinos y, lo que es peor, terminan haciendo el juego a los que los sacaron a la calle".



"Nos merecemos la inteligencia de encontrar diferentes formas de protestas y reclamos porque pertenecen a otra Argentina", advirtió.
Fuente: 
Agencia DyN