Viernes, 20 Abril, 2012 - 18:43

Entregaron títulos de propiedad en Campo Largo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Funcionarios del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- entregaron 26 títulos de propiedad a familias de escasos recursos.

Las tareas concretadas por el IPDUV forman parte de un trabajo diagramado y coordinado junto con el intendente, Daniel Capitanich, quien ofreció las instalaciones de la sede comunal para la concreción adecuada de las actividades.



Al referirse al alcance de los trabajos desarrollados en Campo Largo, el presidente del Instituto de Vivienda, José Valentín Benítez, informó que “durante toda la semana trabajamos en el municipio encarando diferentes cuestiones que hacen a aspectos de mucha relevancia para la comunidad, como ser regularización dominial, recupero de cuotas y planes de pago, y también la actualización de inscripciones. Todas las tareas estuvieron coordinadas con el intendente Jorge Capitanich, quien abrió las puertas del municipio y trabajó de manera conjunta con nuestros técnicos”, detalló el funcionario chaqueño.



En esta misma línea, Benítez destacó la entrega de una primera etapa de 26 títulos de propiedad, que estuvieron destinados a familias de escasos recursos que durante muchos años esperaron para contar con tan importantes documentaciones.



Al respecto, el titular del IPDUV indicó que “son muchas las familias que a partir de este momento cuentan con la herramienta legal que los acredita como verdaderos dueños de sus tierras”. De igual forma, el funcionario anticipó que en las próximas semanas participará en Campo Largo de la entrega de un nuevo grupo de títulos de propiedad.