Viernes, 20 Abril, 2012 - 17:38

Veleff: "Hay un grupo de abogados que confía en nosotros"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras imponerse en las elecciones el candidato por el Consejo de Abogados, Adrián Veleff “perfeccionaremos más el sistema de selección”.

El candidato por el Consejo de Abogados marcó que se “hubieran dispuesto más mesas para que muchos de los colegas que han llegado hasta el Superior Tribunal pudieran votar. Muchos se fueron sin emitir su sufragio”.



Respecto del proceso eleccionario sostuvo: “La elección fue muy pareja y por momentos no estaba nada definido. Po lo que lo primero que hicimos fue saludar a los contrincantes ocasionales. Esto nos lleva a aspirar a un servicio de justicia cada vez más eficiente”.



“Con el sistema vigente, hasta ahora no hay proceso de nulidad realizados, solo en algunas oportunidades. Pero los planteos han sido mínimos, además estamos seguros que perfeccionaremos el sistema sumando calidad con la aplicación de más tecnología” sostuvo Veleff



Además remarcó “vamos a implementar todas las herramientas para que los jueces que salgan seleccionados sean los mejores y, que la sociedad confíe en ellos”.



A pesar de haber salido victoriosos del proceso de elección marcó “tuvimos una mengua importante en la cantidad de votos que habíamos sacado en la oportunidad anterior”.



“Sabemos que cada vez que aparece una nueva conducción es como que se pierden algunos votos y el contrincante levanta un poco más. Pero los resultados nos demuestran que hay un grupo interesante de abogados que confía en el método que utiliza en Concejo Profesional para la selección de los abogados y que confía en el mandato”.