Viernes, 20 Abril, 2012 - 17:16

Corzuela: pusieron en funciones al nuevo promotor de Empleo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este medio día se presento oficialmente a Mauricio Pérez. Quienes los presentaron indicaron que “es el joven indicado para esta tarea”.

La misma se realizó en las instalaciones de la oficina de esta ciudad. Leandro Simioni manifestó que siente un aprecio profundo por esta delegación ya que fue él quien trabajó durante algunos años y se hicieron muchas cosas, pero manifestó que en esta gestión de Alexis Ostojic se hicieron muchas más y hoy se pone en funciones a este joven de la ciudad, dijo.



“Por eso les pido a los comerciantes de la ciudad que cuando el promotor los visite, hagan un espacio y lo atiendan, porque va con una propuesta muy útil para los comercios y brindará más puestos de trabajos” expresó.



Por su parte, Alexis Ostojic, coordinador de la Oficina de Empleo local agradeció en primer lugar a los medios presentes y manifestó que Mauricio Pérez, es el joven indicado para esta tarea, por tal motivo hoy lo presentamos y ponemos en funciones, Pérez será quien recorrerá comercio por comercio y los pondrá en conocimiento del trabajo que desde hoy comenzamos a realizar, finalizo.



Por ultimo, Mauricio Pérez agradeció al intendente Ninoff por esta oportunidad y a la oficina de empleo por confiar en él para realizar esta tarea “que lo que va a permitir es brindar manos de obra para quienes no lo tienen”, aseguro el nuevo integrante del equipo técnico de la oficina de empleo de Corzuela.