Viernes, 20 Abril, 2012 - 17:15

Fundación Chaco Solidario
Escuelas y bibliotecas recibieron subsidios por $ 30 mil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los establecimientos públicos recibieron equipamiento mobiliario, cocinas, hornos, freezers, fotocopiadoras, computadoras e impresoras.

Las escuelas públicas beneficiarias fueron, la EEP Nº 77 "Alfredo Ferreira", la EEP Nº 1.004, la EEP Nº 690 "Benito Antonio Malvarez León", la EEP Nº 512 Puerto Eva Perón y la Escuela para adultos Nº 51; y las bibliotecas del CEP Nº 29, la EGB Nº 222 ”Enrique de Vedia” y la biblioteca pública “El rincón de los niños”.



La entrega estuvo encabezada por la directora financiera de la Fundación, Elsa Codutti, quien una vez más fue la encargada de dar cumplimiento a el objetivo de “promover, asistir y fomentar el desarrollo de centros educativos”.





BENEFICIAROS



Tal es el caso de la EEP Nº 1004 que recibió una fotocopiadora marca Brother-DCP 8080, en la ocasión los docentes de la institución, Norma Yañuk y Silvia Gutiérrez, explicaron que, la escuela les otorga fotocopias de forma gratuita a los 400 alumnos que acuden a la misma.



Otra escuela beneficiada fue la EEP Nº 690 que recibió cocina, horno de acero y sillas, que serán destinadas al comedor escolar al que concurren pequeños del nivel inicial. El mismo equipamiento, más un freezer recibió la EEP Nº 512 para su comedor.



También la Fundación otorgó a la biblioteca del CEP Nº 29 una computadora y una impresora, que estuvo representada por Aida Oliva y Ricardo Ocampo trabajadores de la institución, quienes explicaron que el equipamiento además beneficiará a la escuela nocturna de Comercio Nº 5.