Jueves, 19 Abril, 2012 - 21:47

Mañana el anuncio oficial
El Resistencia Mall estará en avenida Sarmiento frente al barrio La Ribera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El primer shopping de la ciudad demandará $ 188.863.950. Tendrá dos pisos y un gran playón de estacionamiento.











El gobernador Jorge Capitanich presentará mañana a las 9 en la Sala de Prensa “Escobar Pezzano” el nuevo shopping que se instalará en la ciudad, denominado “Resistencia Mall”. El emprendimiento que demandará una inversión de 188.863.950 pesos, estará ubicado sobre la avenida Sarmiento con margen de costanera en el Río Negro, con una superficie total de 30.000 metros cuadraros más espacio para estacionamientos.



Se trata de un centro de compras y entretenimiento con diferentes sectores y propuestas, donde existirá un equilibrio entre el entorno natural y los requerimientos de una ciudad moderna.



El proyecto constará de dos niveles principales comerciales y un gran playón de estacionamiento cubierto y descubierto. El acceso al Mall estará por encima de la cota de inundación según lo señala el proyecto. El emprendimiento contará con
locales comerciales de primer nivel, todos sus espacios, sectores y dimensiones responderán a las nuevas tendencias nacionales e internacionales.



Resistencia Mall también será un centro distinguido por su propuesta de entretenimiento, contará con cinco salas de cines de primer nivel, local de juegos y un patio de comida acorde que aprovechará las visuales y expansiones que brinda la costanera. Completan el conjunto un supermercado y un home center de más de 8.000 metros cuadrados junto a edificios recostados sobre la costanera que servirán como oficinas, residencias y hotelería.



En cuanto al flujo vehicular, proveniente de la ciudad y para no interferir con la normal circulación de las autovías, se generará un boulevard parquizado de acceso paralelo a la avenida Sarmiento que servirá de complemento urbanístico.



Por las características generales del proyecto se contempla un manejo del emprendimiento en su conjunto de un grupo altamente capacitado para cada uno de sus sectores, apostando a que el mismo se convierta en referente no solo a nivel regional sino también turístico a escala nacional e incluso internacional.