Jueves, 19 Abril, 2012 - 15:53

Educación se comprometió a reparar los daños "inmediatamente"
La tormenta provocó la destrucción del techo y la mampostería del jardín Nº 144 de Villa Tiro Federal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Si bien no hubo heridos, la destrucción del techo se produjo en el sector de la galería de usos múltiples, tras la caída del mástil y los tanques de agua.

En la mañana de este jueves, y como consecuencia de los fuertes vientos durante la tormenta, el Jardín de Infantes Nº 144 de Villa Tiro Federal de Resistencia, sufrió la caída del mástil
y los tanques de agua sobre el techo del edificio, destruyendo completamente el mismo en el sector de la galería de usos múltiples.



Desde la cartera educativa trascendió que no hubo víctimas, “ya que por las inclemencias del tiempo en la mañana de este jueves no concurrieron los niños y desde la dirección se resguardó al personal docente”.



Tras este episodio fortuito, el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Infraestructura Escolar a cargo de Gabriel Lemos, dio inmediata intervención en el establecimiento educativo y junto al personal de la policía y bomberos relevaron los daños.



Desde ese organismo del Estado, ya se destinó a una empresa constructora, que dará inicio de manera inmediata a las refacciones del edificio del Jardín de Infantes Nº 144 de la capital chaqueña.