Jueves, 19 Abril, 2012 - 13:26

Intendentes del FCHMM manifestaron su apoyo a la expropiación de YPF

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Foro de ediles oficialistas destacó la iniciativa como “una clara política de plena soberanía donde las provincias productoras tendrán un papel importante".

Explicaron además que la recuperación de esta estructura productiva del país, “permitirá un aprovechamiento pleno de nuestros recursos hidrocarburíferos y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la política energética desplegada por el Gobierno Nacional”.



“Una medida histórica que no va en contra de nadie sino en favor de los intereses nacionales dejando atrás el proceso de desinversión claramente atentatorio contra el proceso de paulatino crecimiento económico y social alcanzados en años recientes”, resaltan.



En coincidencia con lo expresado por el Gobernador provincial sobre que es “una decisión estratégica imprescindible en un mundo competitivo”, este foro marcó que “sea el Estado
quien tenga el control de la producción energética por lo que esta decisión de coraje de nuestra presidenta se sustenta en defensa del interés de todo el pueblo argentino”.



“Los Intendentes somos testigos de la incidencia que esta problemática que llevo a esta medida ha tenido en los diversos procesos productivos y de inversión en cada una de nuestras ciudades”, argumentaron y destacaron la decisión de Cristina Fernández “convencidos de que este es el gobierno que permitirá seguir generando los cambios y el crecimiento que siga haciendo fuerte nuestro país”.