Jueves, 19 Abril, 2012 - 10:20

"Homicidio seguido de suicidio"
Policía se suicidó con su arma reglamentaria tras matar de un disparo a su amigo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la madrugada de este jueves Humberto Umeres, de 28 años, policía del Servicio 911 mató a un amigo de 18 años. Después se suicidó disparandose en la sien.

Minutos después de las 4 de la mañana, Humberto Umeres, policía de la División Vigilancia Céntrica e Integral manipulaba su arma reglamentaria cuando se encontraba con un grupo de amigos. Accidentalmente el efectivo habría accionado su arma y el proyectil pegó en la zona maxilar superior derecho (pómulo) de un joven de 18 años.



El joven efectivo, que según pudo saber DiarioChaco, estaba separado de su pareja, con quien tuvo un niño que tiene hoy 4 años.



Según explicaron desde la comisaría Quinta, jurisdiccional en la zona, el hecho se produjo minutos después de las 4 de la mañana de este jueves. Umeres, policía de 28 años tras darse cuenta que su amigo estaba muerto se suicidó, con un disparo en la sien.



Además explicaron desde la Policía, tres amigos más se encontraban en el lugar al momento del hecho. Fueron estos quienes confirmaron que “al oficial se le escapó un tiro, y cuando vio la gran herida que causó, se quitó la vida”.



Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Medico Forense, donde a esta hora de la mañana se les estaría practicando las autopsias correspondientes. El hecho es investigado por el Fiscal de Investigaciones Diego Cantero. La causa habría sido caratulada como “Homicidio seguido de suicidio”.