Jueves, 19 Abril, 2012 - 09:45

Para no coincidir con otro evento radical
Cambio de fecha: el Nuevo Espacio finalmente se lanza el 12 de mayo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo anunció la intendenta Aída Ayala. El acto iba a ser  el 5 de mayo, pero para ese mismo día se llevará a cabo una encuentro regional de la UCR.

El Espacio liderado por el tridente Ayala-Azula-Cipolini cambió la fecha de su presentación. Recordemos que primeramente se fijó como día de lanzamiento el 5 de mayo, pero luego se anunció para ese mismo día un encuentro regional de la UCR.





Luego del enredo por la fecha, Ayala señaló que la fecha elegida para realizar la caminata de lanzamiento del Nuevo Espacio será el 12 de mayo. Luego harán los tramites para que se les otorgue un color y se presentarán formalmente a las autoridades partidarias.



Sobre la premisa de este nueva línea radical, Aída señaló que, será un espacio que va a ir consolidandose y no hay que apurarse. Sobre el encuentro radical a relizarse en la localidad de Machagai, la jefa comunal de Resistencia indicó que asistirán a la misma. "La convención es el maximo órgano partidario y vamos a ir, como radicales como convencionales. Se va a debatir la situación politica a nivel nacional yniver provincial. Ese es  un ámbito de opinión", mencionó.



Por otro lado, Aída señaló que todavía no hablan de internas ni cargos. "Falta un año y medio y son las bases las que van a definir si hay internas o no, pero falta tanto que hoy es tiempo de construcción" expresó.







Fuente: Radio Libertad