Jueves, 19 Abril, 2012 - 07:11

Vallejos se reunió con García Sola, por problemas de inseminación artificial en ganado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por inconvenientes con productores en un servicio de inseminación artificial, el diputado Sergio Vallejos se reunió con el doctor Manuel García Sola.

Hace varios meses el diputado provincial se reúne con productores que indicaron haber tenido inconvenientes con un servicio de inseminación realizado por profesionales veterinarios y que estaría siendo pagado por la Fiduciaria del Norte. El presidente de la Bolsa de Comercio se comprometió a reunirse con los mismos.



“Estoy muy preocupado, a raíz de la problemática con los productores de interior chaqueño, por tanto le transmití mi gran inquietud al titular de la Bolsa de Comercio y él se comprometió a reunirse con los mismos”, explicó Vallejos primeramente.



Al mismo tiempo el legislador aliancista declaró que “García Sola se comprometió a juntarse con los productores lo cuanto antes posible y darles una respuesta de inmediato”.



“Le transmití la problemática al doctor ya que son productores chaqueños, sino también están muy necesitados y desesperados, por eso vi que era correcto. Deben tener una explicación lo más rápido posible”, señaló Sergio Vallejos.



El diputado aliancista recordó que se reunió en reiteradas ocasiones con ellos: “Cuando estuve
a fines de enero, ellos ya me habían advertido que tuvieron problemas con inseminaciones realizadas a su ganado, durante el año 2011”.



Desde principio de este año el legislador, se encuentra manteniendo reuniones con los productores en diferentes localidades del interior del Chaco, para escuchar sus problemáticas y darles alguna solución al respecto.