Jueves, 19 Abril, 2012 - 07:15

Sáenz Peña
El médico denunciado por supuesto abuso sexual a una menor negó el hecho

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Araujo se presentó ante la Fiscalía Nº 3. Por sugerencia de sus abogados prestó declaración pero negó el hecho por el que se lo acusa. El fiscal dispuso que continúe detenido.

El médico denunciado por Supuesto Abuso Sexual
Agravado por
Acceso Carnal Gravemente Ultrajante prestó declaración esta mañana en la Fiscalía Nº 3 de la ciudad de Sáenz Peña negando el hecho por el cual se le acusa. Pero en su declaración dijo que estuvo el día 04 de marzo en la vivienda en cuestión, que durmió esa noche en la vivienda, estando la niña en la casa.



El médico negó tener una relación que lo una sentimentalmente con la madre de la niña, solo reconoció que mantenía con ella “encuentros sexuales casuales”.



Según la denuncia, el supuesto hecho data del mes de marzo en el barrio Yapeyú de Sáenz Peña cuando el profesional se habría quedado sólo en la vivienda con la menor, cuando la madre de esta salió a trabajar.



El fiscal dispuso que el profesional continúe detenido y
fue notificado de su situación legal por el hecho de Supuesto Abuso Sexual Agravado por Acceso Carnal Gravemente Ultrajante en Concurso Real, en dos hechos”, lo que agravaba aun más la pena.



El abogado querellante Juna Pokorny manifestó que con todas las pruebas que existen en el expediente, “que son contundentes, como la declaración en Cámara Gessel de la menor, el informe médico que determinad que la niña presentaba desfloración vaginal, el informe psicológico que describe que la niña no fabula sus dichos, que todo lo que dicho es algo que la pequeña lo vivió realmente,
no cabria la posibilidad
que el médico esté en libertad mientras se tramita el proceso”, explicó.



El Fiscal Marcelo Soto tiene a partir de la declaración del medico 10 días para resolver la situación legal del mismo, es decir si le dicta la prisión preventiva o no. Mientras tanto continúa detenido.