Miércoles, 18 Abril, 2012 - 20:49

A horas del partido Capitanich recibió al presidente de Racing

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Gastón Cogorno agradeció la hospitalidad con que fue recibido el plantel en la provincia y ponderó el estadio Centenario





El gobernador Jorge Capitanich recibió esta tarde al presidente de Racing Club, Gastón Cogorno, a horas del partido que el club de Avellaneda disputará con Sarmiento por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Centenario de Resistencia.



En la oportunidad, Cogorno entregó una camiseta de Racing al mandatario provincial y le agradeció la hospitalidad con la que fue recibido todo el plantel en la provincia. Además, valoró el estadio Centenario como “un salto de calidad impresionante” para la provincia.



Sobre la situación por la que atraviesa el club, el directivo manifestó que se le otorgó “todo el apoyo al nuevo cuerpo técnico que se hizo cargo, como dirigentes más comprometidos que nunca”.



Por último adelantó que Racing aspira a una buena actuación en el encuentro de esta noche, teniendo en cuenta el mal momento que atraviesa el club en el torneo nacional y con vistas a llegar al fin de semana de la mejor manera.