Miércoles, 18 Abril, 2012 - 18:25

Diputados de todos los bloques repudiaron incidentes en la Municipalidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Expresaron su solidaridad “a los funcionarios, personal y familiares por la situación sufrida y requerimos se realicen las investigaciones pertinentes”.

En forma masiva, diputados provinciales de todos los Bloques ingresaron en la fecha, con el número 1102, un proyecto donde expresan su repudio por los hechos de violencia ocurridos en la mañana en la sede comunal, así como su solidaridad con funcionarios, empleados y familiares de éstos.



En el artículo 1° del proyecto, que no pudo recibir tratamiento, se establece: “Expresan repudio por los hechos de violencia ocurridos en horas del mediodía en la Municipalidad de Resistencia, donde funcionarios y personal fueron amenazados por personas que pertenecerían a un movimiento social, y que pusieron en riesgo la integridad física de aquellos”.



En el 2° artículo: “Expresamos nuestra solidaridad a los funcionarios, personal y familiares por la situación sufrida, y requerimos a quien corresponda se efectúen las investigaciones pertinentes, hasta clarificar los hechos e identificar a los responsables”.



Firman el proyecto los concejales Hugo Domínguez, Augusto Bacileff Ivanoff, Sergio Vallejos, Raúl Acosta, Livio Edgardo Gutiérrez, Carim Antonio Peche, Leonardo Yulán, Armando Luis Verdún, Beatriz Vázquez, Miguel Avelino Milar, Jorge Luis Varisco, Delia Estela González, Irene Dumrauf, Marcelo Castelán, Elba Gladys Altamiranda, Amelia Monzón, Wilma Molina, Ricardo Luis Sánchez, Juan
José Bergia, Fabricio Bolatti, Carlos Roberto Beltrán y María Lidia Cáceres.