Jueves, 19 Abril, 2012 - 09:22

En Sáenz Peña
Arranca el seminario de concejales organizado por el CONES

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Será en el Aula Magna de la UNCAUS, de Sáenz Peña, este jueves a las 9. En el tercer año consecutivo que se organiza este evento.

El III Seminario para Concejales que lleva el lema “Fortaleciendo las capacidades del concejal chaqueño” cuenta con el apoyo de los dos partidos mayoritarios, la UCR y el PJ.
A través de estas capacitaciones el CONES tiene como objetivo mejorar la calidad de las instituciones políticas en el Chaco. El presidente del CONES, José Luis Cramazzi remarcó que “por eso nosotros estamos trabajando y todos los años tenemos continuidad en hacer esta jornada para concejales porque consideramos que es de suma importancia para todos los municipios”.



Anunció que en Barranqueras, Castelli, Plaza y en Sáenz Peña “van a participar el total de los concejales y eso nos llamó la atención porque en los años anteriores no habíamos tenido esta experiencia”.



Los temas que se tratarán serán: El Presupuesto Municipal; la participación de los concejales como contralor en los Concejos Municipales. Para esta capacitación ya se inscribieron más de 150 concejales chaqueños.