Miércoles, 18 Abril, 2012 - 17:39

Inauguran una marmolería y una colchonería en Tirol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las dos industrias inician actividades con la creación de 30 empleos y una inversión conjunta alcanza los $4,5 millones.

El gobernador Jorge Capitanich
inaugurará este jueves en Puerto Tirol dos industrias: una fábrica de colchones y sommiers, y una marmolería, establecimientos que iniciarán sus actividades
con la creación de 30 puestos de trabajo.



Habrá acto inaugural en cada una de las plantas que comienzan a funcionar y que están ubicadas en el parque industrial de Tirol. Además del gobernador, también participarán el ministro de Industria, Sebastián Agostini; funcionarios provinciales, locales y directivos de las empresas.



En primer lugar, a las 10.30, Capitanich dejará formalmente habilitadas las instalaciones de la planta de industrialización y aprovechamiento integral de mármol Atenea, que desembolsó una cifra cercana a los $500 mil y que arranca a operar con 12 operarios.



Luego, el gobernador se trasladará a SuperSpuma, empresa que fabricará colchones y sommiers con una inversión superior a los $4 millones e instalará una planta que producirá hasta 55 mil unidades anuales y que empleará a 20 chaqueños, en una primera etapa.



La compañía, de capitales paraguayos, emplazó su planta sobre un terreno de 5.000 metros cuadrados en el Parque Industrial de Puerto Tirol. El proyecto contempla la incorporación de entre 50 y 60 trabajadores en su etapa final.