Miércoles, 18 Abril, 2012 - 16:58

Denuncian que no hay médicos en el hospital de Colonia Elisa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vecinos se presentaron ante diputados de la comisión de Salud. Señalaron la falta de profesionales en el nosocomio de la localidad.

Sesionó la Comisión de Desarrollo Humano y Salud presidida por la diputada Delia González, quien estuvo acompañada de los diputados miembros de esa cartera Beatriz Vázquez, Juan José Bergia, Livio Gutiérrez, Elba Altamiranda, Livio Gutiérrez y Amelia Monzón.



Los legisladores recibieron a un grupo de vecinos autoconvocados de la localidad de Colonia Elisa quienes manifestaron su preocupación por la falta de médicos y de otros recursos humanos en el Hospital de dicha localidad, y aportaran un documento escrito, donde detallan algunas de las necesidades que padece el centro hospitalario para un mejor funcionamiento.



Los diputados escucharon los planteos y se comprometieren a transmitir estas inquietudes al ministro de Salud del Chaco Francisco Baquero, en primer lugar, para que informe acerca de la situación actual del nosocomio, de forma tal de poder dar una respuesta lo antes posible a la comunidad.