Miércoles, 18 Abril, 2012 - 09:30

Bandera de ceremonias para dos escuelas y cooperativa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Charata | La entrega la realizó el diputado provincial Livio Gutiérrez a instituciones en el Consejo de la Municipalidad local. Participó Tejedor; el presidente del cuerpo, Carlos Urinovsky.

En la reunión el Diputado Gutiérrez realizó la entrega de banderas de ceremonias a la EEP Nº 120 y EEP Nº 126 de Pampa Landriel y a la Subcomisión de básquet del Cooperativa.



Gutiérrez agradeció el recibimiento en el Concejo de la Municipalidad de Charata y explicó que “esta entrega tiene que ver con una serie de pedidos de banderas de ceremonias que fueron llegando de la ciudad de Charata, el año pasado estuvimos haciendo la entrega de banderas en instituciones de Las Breñas, y tomé la decisión que éste año voy a tratar de colaborar
con instituciones de esta ciudad tenemos previsto entregar por lo menos 9 o 12 banderas de ceremonia para instituciones de Charata, esta es la primera entrega.



Destacó que la entrega de banderas a escuelas es un procedimiento que tiene un protocolo, usualmente se hace en los actos patrios, “lamentablemente por razones de agenda voy a dejar encargado a los concejales de la ciudad de Charata para que puedan entregar dos banderas a EEP Nº 120 y EEP Nº 126 Landriel, para que se puedan entregar en un acto patrio”.



Además explicó que “la otra bandera es para la subcomisión de básquet de Cooperativa, sé que
están trabajando muy fuerte en el básquet, para hacer el parqué. Les deseo mucho éxitos los felicito por el esfuerzo”.



El legislador reflexionó que “la enseña patria tiene que ver con el sentimientos que van más allá de lo deportivo, casi siempre se embandera por fiestas deportivas, mundiales de futbol me parece que la bandera tiene que ver con cosas que están mucho más adentro nuestro, con hacer con hacer patria
cada día en el interior, estamos pasando una situación compleja difícil con la sequía, pero seguramente vamos a salir adelante y a partir de eso de cuidar lo nuestro, de cumplir bien con nuestro país y se va armando una serie de situaciones que tiene que ver un poco también con el reconocimiento a los 30 años de Malvinas, ver a nuestros soldados, ver que tenemos un sentimiento patrio muy activo este ultimo tiempo”.



Finalmente dijo que si idea “es continuar con esta bandera de ceremonias sobre todo a instituciones privadas, clubes, la idea es que el gran desfile del aniversario de Charata de este año cada institución tenga su bandera de ceremonia que pueda portar en el desfile.