Miércoles, 18 Abril, 2012 - 09:03

Correo de nuestros lectores
Aída Ayala, basta de saquearnos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La lectora cuestiona la metodología y políticas municipales vinculadas a la sanción de faltas por uso de motocicletas.

A partir de los atropellos, falta de respeto y mala actitud de parte de la municipalidad de Resistencia, necesitamos saber quién puede proteger al ciudadano por la actitud desleal e ilegal que cometen a diario secuestrando las motocicletas, vehículo con el que la clase más vulnerable nos hemos acostumbrado a transitar por una cuestión de economía familiar,
la cual vemos hecha pedazos puesto que cuando se les antoja nos dejan a pie sea por falta de casco, cédula verde o carnet de conducir y ponen una elevadísima suma para poder retirar nuestro vehículo.



El sistema que están utilizando con nosotros es lisa y llanamente un robo, hay que tener en cuenta que somos gente con un bajo poder adquisitivo y con ese motovehiculo podemos ir a trabajar, llevar a nuestros hijos a la escuela, hacer distintos tramites y tal vez un paseo de esparcimiento.



En apariencia la intendente encontró un muy buen curro a costa de los “poriajú”, esto, para que quede claro: al sacarnos la moto (que en la mayoría de los casos la estamos pagando hasta en 24 cuotas) tenemos que comenzar a pagar colectivos o remises, con el gasto que ello significa y luego la municipalidad de todos, como le gusta que la llamen a la ingeniera Aída Ayala en un oscuro manejo con el juzgado que avala que te saquen tu medio de movilidad imponiéndote a pagar sumas que van desde los $ 1.000 en adelante. Si días pasados remataron una gran cantidad de motos fue porque secuestran y ponen un rescate a nuestro propio bien, al que se nos hace imposible llegar para retirarla. ¿Eso no es lisa y llanamente un robo, como cuando los ladrones te la llevaban y por teléfono te pedían rescate?



Señora Aida Ayala como madre, mujer y en muchos casos unico sostén familiar le decimos que estamos hartos de sus arbitrarios actos, en los que hace resentir hasta en la comida para nuestros hijos. Sin ir mas lejos la semana pasada le secuestraron la moto a la señora “X”, que tiene una nena con hidrocefalia que por tal motivo precisa trasladarla todos los días a distintos médicos; aun así no tuvieron contemplación alguna para llevar su moto y dejarla a pie con su niña, tuvo que abonar $ 540 para que se la devuelvan.



Las ordenanzas son para cumplirlas pero no avasallando la Constitución, ni usted, ni sus empleados, ni la policía tienen derecho a secuestrar un vehiculo a menos que la justicia interviniente demande por algún tipo de irregularidad
del rodado, el bien es de su propietario. Con esta nota queremos que la ciudadanía sepa que somos muchos los damnificados por esta acción irregular, patoteril, y chupasangre en la que incurre la municipalidad de Resistencia y los funcionarios a cargo. Con tal de recaudar pierden la sensibilidad y son incapaces de ver lo dañinos que son estos inescrupulosos.




(*) DNI
23.059.740