Miércoles, 18 Abril, 2012 - 11:05

Gobierno y movimientos se reúnen por inclusión social y laboral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Mesa de Articulación trabaja programas de terminalidad educativa, capacitación, construcción de viviendas populares e incentivos a la inserción laboral.

El gobierno provincial continúa el trabajo conjunto con diferentes movimientos sociales a través de la Mesa de Articulación, en busca del objetivo de garantizar la continuidad de los programas sociales que se encuentran en ejecución como los programas de construcción de viviendas e infraestructura social, terminalidad educativa, capacitación laboral.



Desde el Gobierno de la Provincia aseguran que se dialoga y trabaja con el fin de la inclusión social, educativa y laboral, desde las posibilidades reales y los presupuestos establecidos en estas temáticas, y por lo tanto no queremos que se carguen valoraciones o se manifiesten de otro modo.



Además, al tiempo que se trabaja de forma colectiva y general con los movimientos, se avanzará en convenios específicos con cada una de las agrupaciones, a fin de organizar y coordinar de mejor manera los beneficios que ya se están implementando con cada uno de ellos, como ser la construcción de viviendas, construcción de veredas, calles y refacción de edificios, y trabajos en el área de salud entre otros.



“Lo importante es que se avanza en temas importante desde lo social para los movimiento sociales, y en ese sentido trabajamos, para resolver los problemas y no detenernos en entredichos”, aseguraron desde la Mesa de Articulación del Gobierno de la Provincia que esta compuesta por miembros de todos los ministerios.