Miércoles, 18 Abril, 2012 - 07:09

Producción expuso sobre PRODEAR en Machagai

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Técnicos del Programa de Desarrollo Rural de Áreas Rurales (PRODEAR), expusieron ante 50 productores de Machagai y Colonia Aborigen alcances del programa.

Técnicos del Programa de Desarrollo Rural de Áreas Rurales (PRODEAR), que se ejecuta desde el Ministerio de Producción, expusieron en Machagai los alcances de los distintos programas y líneas de acción puestos en marcha para brindar asistencia directa a productores que residen en zonas rurales.



El encuentro fue convocado por la Municipalidad de Machagai y encabezado por el intendente Héctor Vega, quien estuvo acompañado por el secretario de Producción de la comuna Luis Lestape y técnicos del Ministerio de Producción, pertenecientes a la Unidad de Planificación Sectorial, de Desarrollo Rural y PRODEAR.



Más de 50 productores de Machagai y Colonia Aborigen Chaco, fueron informados acerca de las líneas de financiamiento y otros servicios de asistencia que presta el Ministerio de Producción para el sector.



Además, plantearon sus problemáticas y necesidades ante los funcionarios, quienes se encargarán de canalizarlas por las áreas respectivas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas.