Miércoles, 18 Abril, 2012 - 07:36

Aumentó el pasaje de los remises Chaco-Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una de las empresas ya aplicó en la tarifa de su servicio, pasó de $ 7 a  $ 8. En las demás firmas que a fin de mes analizarán una suba para el sector.

La eventual actualización se fundamentaría en el constante aumento de los valores del combustible y de los insumos que utilizan en la remisería.



“Hasta el momento es sólo una de las empresas del sector que aplicaron el aumento de tarifa. Las demás vamos a evaluar a fin de mes si es conveniente aplicar un aumento, pensando también en los pasajeros”, señaló Héctor Torres, propietario de una empresa de remises del servicio Chaco-Corrientes. “Hasta el momento venimos absorbiendo el constante aumento de precios en el combustible y de los insumos empleados por el sector, por lo que también hay que tener en cuenta alguna actualización de tarifa. De igual manera hasta el momento fueron conversaciones in-formales y a fin de mes analizaremos cualquier cambio”; explicó el propietario.



El lunes una de las firmas aplicó un aumento de un peso en su tarifa, elevando su valor de $ 7 a $ 8. El último aumento en la tarifa fue en julio del año pasado, cuando el viaje pasó de $ 5 a $ 7.
Fuente: 
El Litoral