Martes, 17 Abril, 2012 - 20:43

Barrionuevismo, gordos e independientes sin candidato aún

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se reunió la alianza sindical que busca desplazar a Moyano de la conducción de la CGT: “La nueva conducción deberá actuar como un cuerpo colegiado”.

Dirigentes del barrionuevismo, los "gordos" e independientes, afirmaron hoy que "la nueva conducción de la CGT" que será elegida en julio próximo, deberá actuar "como un cuerpo colegiado" que ejecute la política sindical "por consenso", aunque dejaron en claro que no tienen un candidato alternativo a Hugo Moyano.



"En este sector no tiene candidatos" para suceder a Moyano, afirmó el metalúrgico Antonio Calo al término del encuentro, en el que se acordó un documento de 16 puntos, en el que se destacó que "la CGT tiene que tener una política independiente y autónoma respecto de los que gobiernan, aunque ellos lo hagan bien".



Asimismo el texto dejó en claro que "la nueva conducción de la CGT debe actuar como un cuerpo colegiado que debate, diseña y ejecute la política sindical por consenso de su mimebro, nadioe debe sobresalir en su conjunto", en un inevitable mensaje dirigido al personalismo del camionero.
Fuente: 
Agencia DyN