Martes, 17 Abril, 2012 - 20:32

Detienen en Sáenz Peña a un joven con cocaína

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la División 911 y de la Comisaría Primera detuvieron a tres menores que habían asaltado a una jovencita y a otro que llevaba cocaína.

Cerca de la medianoche del día lunes efectivos de la División Ecológica interceptaron en Avenida Sarmiento y Urquiza
a un joven de 19 años con domicilio en el barrio Matadero quien circulaba en una motocicleta Guerrero 110 c.c. sin llave de encendido.



Al ser requisado se logró
hallar en poder de este joven un recipiente que contenía un polvo blanco. Se dio entonces
intervención a la División Drogas Peligrosas
de esta ciudad quienes realizaron la correspondiente prueba de campo, determinándose que la sustancia que el joven tenía en su poder era cocaína. Los uniformados procedieron al secuestro de los 10gr de cocaína, de la motocicleta y la detención del joven quién quedó a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad.



DETIENEN A TRES JÓVENES

Estos operativos que dieron inicio a la hora
22 horas y se extendió hasta las 06 horas de la mañana
con participación de distintas unidades dependientes de de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, estuvo a cargo del comisario
principal Juan Carlos González, Jefe de la Comisaría Primera y del
Comisario Principal Rodolfo Silvestre, Jefe de la División 911.



Fue en estas circunstancias que se procedió a la conducción de tres menores de 17 y 12 años con domicilio en el barrio Mitre. Ellos tenían en su poder un cuchilllo de 20 cm de hoja y habían intentado sustraer dinero a una menor de 16 quien se encontraba trabajando en una ranchería ubicada en calle 10 y 7.