Martes, 17 Abril, 2012 - 18:00

En el barrio 134 viviendas
Cipolini supervisó remodelación de la Plaza de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Sáenz Peña confirmó que la inauguración del boulevar enripiado que une los barrios Sarmiento y Arc será el próximo viernes.

Junto a la arquitecta Laura Morales y Hugo Aguado, durante la recorrida de supervisión de las obras que se ejecutaban en el lugar, el jefe comunal indicó que "la concreción de esta Plaza es en cumplimiento de una promesa que tuvo algunos avatares para quedar completada en su totalidad. Pero con satisfacción vemos que el nuevo solado está terminado, que la remodelación de luces se encuentra en pleno proceso y que el los trabajos en calles y cunetas en todo el barrio se llevan a cabo aceleradamente", explicó Gerardo Cipolini.



Luego, resaltó que los vecinos del barrio fueron testigos de las dificultades que tuvo el municipio para culminar esta obra. "He hablado con varios de ellos y sé que la concreción de esta Plaza es como alcanzar un sueño prometido que la Municipalidad va a entregar a esta comunidad del barrios 134 Viviendas", agregó.



Resaltando que los habitantes del lugar, "son prolijos y dedicados al cuidado de sus árboles, y hacen de ello una cuestión central. Quien pase por aquí podrá apreciar cómo los vecinos han protegido esta hermosa arboleda que lo circunda".



Cipolini, además, subrayó que en cercanías del lugar, el municipio se encontraba trabajando en la limpieza del Canal de la calle 14 en su paso por la ciudad hasta la Ruta 95; en una tarea de mantenimiento que es posible realizar en estos momentos de escasos milimetrajes en las lluvias. Pero, tomando así, los recaudos necesarios ante la probabilidad del comienzo de precipitaciones abundantes. "Ante este escenario climático, el municipio realiza todos estos trabajos en este barrio y en otros de la ciudad", precisó el intendente.



También adelantó - invitando a la comunidad saenzpeñense - que el próximo viernes, a las 20 horas, en los barrios Sarmiento-Arce, quedarán habilitadas las cuarenta cuadras de ripio del boulevard que unirá a ambas barriadas con nueva iluminación y reforestación.



Agregando que también, el próximo viernes desde las 8.30, en un lugar a determinar y con la colaboración de la Facultad de Veterinaria y el programa UNNE Salud, se va a realizar un operativo de esterilización de perros y gatos domésticos. Una acción que también tendrá continuidad a lo largo del año.