Martes, 17 Abril, 2012 - 17:08

Vecinos de un terreno usurpado se reunieron con Oteo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El funcionario les informó acerca del avance de la causa judicial abierta y ratificó su compromiso para garantizar la resolución del conflicto.

El subsecretario de Seguridad, Javier Oteo recibió esta mañana a un grupo de vecinos del predio usurpado hace pocos días en la avenida Rodríguez Peña al 900, a poco metros de las vías del ferrocarril. El funcionario les informó acerca del avance de la causa judicial abierta tras el hecho y ratificó su compromiso para garantizar la resolución del conflicto.




La causa caratulada como “supuesta usurpación”, está a cargo de la Fiscalía Nº 2 -en turno- que depende del doctor Diego Canteros. Durante el encuentro, las partes analizaron también posibles avances de la instancia judicial y Oteo respondió además a diversos interrogantes que los vecinos expresaron en torno a la ocupación ilegal de tierras.



En los terrenos usurpados hace pocos días funcionaban canchas de fútbol privadas. Los usurpadores están ubicados en una extensión de casi 100 metros por avenida Rodríguez Peña, del 900 al 1.000, a unos 50 metros de las vías del ferrocarril.