Martes, 17 Abril, 2012 - 14:23

Entregaron material informático para equipo que asiste a víctimas de violencia familiar y del delito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pedrini entregó dos equipos completos de informática para la Dirección Provincial de Defensa de la Democracia y el Ciudadano.

El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini entregó dos equipos completos de informática para la Dirección Provincial de Defensa de la Democracia y el Ciudadano, oficina ubicada en López y Planes 157 de Resistencia.



El titular de la Dirección mencionada, Julio García recibió los equipos destinados al trabajo que profesionales realizan a diario en el lugar. García destacó la importancia de contar con estos nuevos bienes que permitirán calificar y acelerar algunos puntos de los tantos trámites que en el lugar se realizan.



El Equipo Interdisciplinario de Asistencia a Víctimas de Violencia Familiar y del Delito está a cargo de Delia Pérez y funciona en el marco de las Leyes Provinciales Nº 4.377, 4.796, y 6.770, brinda a los ciudadanos asistencia integral, psicológica, social, jurídica y terapia psiquiátrica.



En el año 2011 se atendieron cerca de 650 casos, que impacta en una población estimada de 3000 personas. Se integra con personal de los Ministerios de Gobierno, Justicia y Seguridad (a cargo de la Coordinación); Salud Pública; y Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.