Martes, 17 Abril, 2012 - 13:36

Las Breñas: cerró la oficina de Anses y deben 16 meses de alquiler

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Carlos Aragón, propietario del inmueble donde funcionaba la delegación de ANSES, dijo "me siento estafado en mi buena fe".

habló de la situación que atraviesa ante la falta de pago del alquiler, más considerando que luego de adeudarle 16 meses se le informó que su licitación fue rechazada.



Aragón hizo una reseña de la situación, y dijo: “ en noviembre de 2009, Marcelo Álvarez, en su calidad de responsable del organismo, me recibe la llave del lugar. El primer año se carga el pago locativo al gobierno provincial, quién cumple con su obligación, sin nada que objetar al respecto”.



“Luego se hace cargo la Nación, se hace una licitación, al tiempo me informan que gané, tuve que cumplir innumerables requisitos para ser proveedor de l Estado, y cumplí con todas las condiciones”.



Comentó que ante la falta de pago, se acerca a dialogar con el responsable de ANSES, quién lo derivó a sus superiores. Luego de tomar contacto con el Gobierno Nacional, se le envía una nota comunicándole que no les interesa el lugar y que la licitación fue abortada, después de que se le adeudan 16 meses de alquiler.



“Ahora dicen que se van, a mí no se me notificó de nada.Yo lo alquilé de buena fe, considerando que el gobierno Nacional es el rector que hace las leyes y que es el primero que las debe cumplir.



Creo que esto no corresponde y estoy esperando alguna respuesta”, sostuvo.



En relación a lo ocurrido con el techo del lugar, señaló que el está desentendido de este hecho, que no fue interiorizado sobre la situación y que la información que tiene es la que recibe a través de los medios de comunicación.



“Ahora que me notificaron ,tengo una carta documento indicándo que se vayan del lugar y me abonen lo que corresponde. Al ANSES no le interesa el inmueble, en la misiva dice que el inmueble fue rechazado pero no se refiere al pago de la deuda.Tendré que litigar por mis derechos y trasladarme a Buenos Aires”, agregó.



Además indicó que él no cortó ningún suministro, que el agua tiene una bomba propia dentro del local.



“Me siento estafado en mi buena fe. La deuda es de alrededor de $60 mil , y la notificación la recibí recién el jueves de la semana pasada”.



Aclaró que Álvarez es una excelente persona y que no depende de su persona el pago del alquiler.



Finalmente mencionó que alquiló el inmueble teniendo en cuenta la experiencia que tiene con el PAMI, e hizo hincapié en que al parecer el ANSES es otro tipo de organismo y que se llevó una sorpresa muy desagradable.
Fuente: 
FM Cordial