Lunes, 16 Abril, 2012 - 20:33

En un confuso hecho
Un hombre disparó a otro en Edison y Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La policía detuvo al presunto autor de 50 años. El que recibió el impacto, de 30, fue intervenido quirúrgicamente aunque está fuera de peligro.



El presunto autor del hecho es un hombre de 50 años que fue detenido pasada la medianoche en Castelli y Frondizi. Estaba en su camioneta Nissan con tres personas más. Los cuatro alcoholizados. En una primera instancia los demoraron por contravención y portación de arma de fuego. Pero luego establecieron que el conductor y dueño del vehículo habría disparado minutos antes de su detención a un hombre de 30 años.



El muchacho caminaba por Edison en dirección a Avenida Chaco, cuando sintió el impacto en la espalda. La camioneta estaba entonces estacionada en Edison y calle 9 y desde allí se habría realizado el disparo con un arma calibre 38.



Los vecinos escucharon el disparo y avisaron a la policía. El vehículo fue encontrado en Castelli y Frondizi y allí se realizó la detención. Los cuatro ocupantes de la camioneta fueron trasladados a la comisaría quinta en estado de ebriedad. Tres de ellos fueron demorados y luego liberados, mientras que el dueño de la Nissan sigue detenido, en tanto es el presunto autor del disparo.



Se espera que la denuncia del hombre de 30 años pueda aportar mayor información sobre la naturaleza del hecho. Fue intervenido exitosamente en el hospital Perrando y se halla fuera de peligro. No se descarta que haya sido un disparo involuntario, dado el estado de ebriedad del portador del arma.