Lunes, 16 Abril, 2012 - 19:57

Ministerio de Turismo de la Nación
Desde este martes camión de promoción turística en Plaza 25 de Mayo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El trailer ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer un poco más el país y la propia provincia y sacar fotos instantáneas con paisajes determinados.

La campaña de promoción del Ministerio de Turismo de la Nación denominada “Viajá por tu país” desembarcará desde este martes en Resistencia. Se trata de un camión que estará ubicado durante varios días en la plaza 25 de Mayo y que la posibilidad de elegir un destino turístico del país y tomarse una foto en ese paisaje. El trailer que recorre todo el país tiene, además, una oficina de información turística donde especialistas explican a los visitantes las bondades de cada destino.



Las autoridades del Instituto de Turismo del Chaco visitarán mañana, a las 9, la unidad móvil que promociona también, entre los destinos, a esta Provincia. El trailer está dotado con una moderna sala de fotografía croma, donde los visitantes pueden tomarse fotos instantáneas y gratuitas con el paisaje argentino que más les guste y llevárselas con un portarretrato o subirlas a la red social Facebook.



Así, mediante esta iniciativa, el Ministerio de Turismo de la Nación ofrecerá a los chaqueños la oportunidad de conocer un poco más el país e incluso su propia Provincia. El camión de promoción turística (de 13 metros de largo) tiene un ploteado con paisajes argentinos y lleva la inscripción “Hay un país que te falta conocer: Argentina. Viajá por tu país”.



El trailer está equipado con una oficina de información turística, juegos interactivos digitales y material promocional de todas las provincias argentinas. Resulta particularmente novedoso y participativo el sistema de fotografías, ya que si quien se toma la foto accede a compartirla en su muro de Facebook y luego coloca “Me gusta” en el sitio que tiene “Viajá por tu país” en esa red social, automáticamente gana premios como remeras, naipes, lapiceras y otros elementos de merchandising.