Lunes, 16 Abril, 2012 - 18:35

Sáenz Peña
Investigan a un docente de primaria por supuesto acoso sexual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La víctima habría sido una alumna de séptimo grado de la Escuela Nº 166. La fiscalía a cargo de Marcelo Soto averigua si hubo más chicos involucrados.

En el día de hoy ingreso una denuncia en la Fiscalía de Turno
a cargo del Dr Marcelo Soto sobre un Supuesto Acoso Sexual que habría sufrido por lo menos una alumna que concurre a la Escuela Nº 166, pero que este año estaría ya cursado el nivel secundario.



La acusación que ingresó por Mesa Informatizada de la Fiscalía recaería sobre un docente que cumple algunas horas en el nivel primario de dicha institución y que en horas de la tarde la asesora legal de la Regional Educativa VII habría iniciado las diligencias tendientes a investigar esta denuncia y a comunicar tanto a los directivos del Establecimiento como a l docente en cuestión sobre esta acusación.



Fuentes de la Regional Educativa VII señalaron a Diariochaco.com que
por el momento lo que se hizo fue iniciar una información sumaria, para luego continuar con este investigación a fondo.



Desde la Fiscalía se informó que se habrían juntado algunos elementos que indicaban la posible
comisión de un delito de
abuso sexual . Esta denuncia ingreso por mesa informatiza a media mañana, pero el fiscal tomó conocimiento cerca del mediodía.



Sin dar a conocer detalles de esta denuncia, el fiscal Marcelo Soto dijo que podría tratarse de un caso de una “supuesta corrupción de menores”, pero “desconoce si se trata de uno o más
El fiscal está evaluando si con las pruebas existentes procede o no una investigación de oficio, de lo contario debería presentarse una denuncia formal por este hecho.