Lunes, 16 Abril, 2012 - 18:24

Este martes
Comienzan cursos de perfeccionamiento para consorcios rurales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Estos cursos apuntan a fortalecer el conocimiento de los productores en lo que respecta a las tareas de laboreo de la tierra, siembra y producción de productos primarios.

El subsecretario de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Osvaldo Lovey, adelantó que a partir de mañana se realizarán nuevamente cursos de fortalecimiento y perfeccionamiento en las distintas localidades del interior provincial para consorcios de servicios rurales creados en el marco de la Ley 6.547.



Los talleres serán coordinados y dirigidos por el técnico, asesor de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Alfredo Fernández Sarda.



El cronograma de perfeccionamiento y fortalecimiento para consorcios rurales del Chaco iniciará el martes 17 de abril en Presidencia Roque Sáenz Peña, continuará el miércoles 18 en Charata y concluirá el martes 24 de abril en Juan José Castelli.



A través de estos cursos se apunta a fortalecer el conocimiento de los pequeños y medianos productores en lo que respecta a las tareas de laboreo de la tierra, siembra y producción de productos primarios, como así también en el uso responsable de maquinarias.