Lunes, 16 Abril, 2012 - 17:30

"Drama sentimental" en Sáenz Peña
Baleó a la actual pareja de su ex novia y se fugó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 52 años resultó herido de arma de fuego por la ex pareja de su novia cuando se encontraba dentro de un automóvil con la joven.

El hecho ocurrió a las 2.30 de este lunes en calle Carlos Janik y 3 del Ensanche Sur, en Sáenz Peña, cuando una pareja constituida por un hombre de 52 años y una joven de 26 que se encontraban en el interior de un automóvil, fue interceptada por un joven armado, quien –según expusieron- sin mediar palabra habría disparado desde la ventanilla trasera del automovil que se encontraba abierta contra el conductor del vehículo.



Al arribar al lugar personal policial identificó al herido, que tiene domicilio en Sáenz Peña y constató que presentaba herida de arma de fuego en la zona costal derecha. La joven que lo acompañaba tiene de 26 años y se domicilia en la zona. El lesionado fue trasladado hasta el hospital 4 de Junio y
su estado no revestía gravedad.



De las averiguaciones practicadas en el lugar se supo que el autor del disparo sería la ex pareja de la joven, según el testimonio de la propia muchacha, quien luego de disparar desde la ventanilla trasera del conductor se dio a la fuga.